Nuevo título: ¡Bayern Múnich es el supercampeón de Europa!

EFE

Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Europa, luego de vencer 2-1 en un disputado encuentro a Sevilla, que mostró mucha entrega contra el mejor equipo del Viejo Continente.

El Bayern quiso imponer siempre su poderío, si bien el Sevilla se adelantó al marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, tras un penalti de Alaba sobre Rakitic, un gol que neutralizó Goretzka con el 1-1 poco después de la media hora.

El duelo fue muy competido en la segunda mitad y con más opciones para el Bayern, aunque En-Nesyri tuvo el 1-2 en el minuto 87, pero Neuer, providencial, salvó a su equipo y se llegó a la prórroga.

En el tiempo extra, el primero en avisar fue el Sevilla, pero Manuel Neuer apareció en dos oportunidades para cerrarles el arco a los españoles, que de a poco se fueron recostando sobre su campo por el cansancio.

Fue así como llegó el gol definitivo del Bayern Múnich. El equipo alemán recostó a su rival y aprovechó un mal rebote del arquero de Sevilla para que Javi Martínez mandara el balón a guardar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here