Participa en los cursos de la Escuela Virtual del CENAR

Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura abre la convocatoria para los cursos de la Escuela Virtual de Artes Visuales y de Teatro del Centro Nacional de Artes (CENAR), que con el objetivo de garantizar la continuidad de la formación artística otorgará becas para cursar todos los contenidos.

La oferta académica engloba arte y tecnología, modelado, escultura y teatro entre otros, totalizando diez cursos que se impartirán del 5 de octubre al 27 de noviembre de 2020.

Los pasos para la inscripción son sencillos: primero debe completar la solicitud de ingreso en línea del 28 al 30 de septiembre, en el enlace https://forms.gle/u5EkKPtt8zGXBLL46, para el caso de la Escuela de Artes Visuales, y https://bit.ly/2FO5FZ7, para el caso de la Escuela de Teatro. Las notificación de aceptación se harán entre el 1 y 2 de octubre.

Todos los cursos se desarrollarán en modalidad flexible. El alumno decide la hora en la que ingresa a los contenidos cada semana, a excepción del Taller de Expresión y Creatividad Teatral, que será impartido de jueves y viernes, de 2:00 a 3:15 p. m., del 8 de octubre al 13 de noviembre.