ANDA inaugura ventanillas especializadas de atención a los usuarios en agencia Metrosur, San Salvador

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró dos ventanillas de atención a los usuarios: “ANDA te escucha” y “¿Por qué no tengo agua?”, ambas en la agencia ubicada en el centro comercial Metrosur, en San Salvador.

Las ventanillas de atención especializada permitirán a los usuarios consultar detalles sobre el servicio y la facturación mensual, bajo el compromiso de la autónoma de brindar respuestas y soluciones efectivas en el menor tiempo posible a la población.

“La ventanilla de ‘ANDA te escucha’ tiene como objetivo atender a los usuarios que presentan inconsistencias en la facturación”, explicó Alemán, quien agregó que “se trata de escuchar a las personas, por el alto consumo, por válvulas que no funcionan, por irregularidades y también por falta de servicio”, amplió.

Mientras tanto, en la ventanilla “¿Por qué no tengo agua?”, el titular de la ANDA indicó que el personal técnico de la institución dará respuesta oportuna de lo que está fallando. “La idea es acercarnos a los salvadoreños con estas dos ventanillas que tienen línea directa con la presidencia”, recalcó el titular de la autónoma.

“Estas ventanillas que estamos abriendo para resolver problemas en el Área Metropolitana de San Salvador, las vamos a llevar en el terreno a todo el país”, añadió Alemán.

Recientemente, el titular de ANDA también habilitó las primeras ventanillas con estos servicios en el centro comercial Cascadas, departamento de La Libertad, y posteriormente, en la agencia de la ciudad de San Miguel, para atender a usuarios del oriente del país.

“A través de estas ventanillas, ANDA atiende ahora de manera más eficiente, oportuna y correcta a sus miles de usuarios. La meta es tener ese contacto real con todo ustedes. Al final del día, necesitamos que se cuente con agua de calidad, que la factura por consumo sea real y garantizar las condiciones que todos nuestros usuarios merecen”, destacó Alemán.