Cádiz al Real Madrid y consigue dos logros históricos

Por Fútbol Centroamérica

Antes del partido muy pocos eran los optimistas sobre el resultado que podía sacar el Cádiz en su visita al Real Madrid. Pese a la gran supremacia de dinero y jugadores que tienen los Merengues, los visitanes lograron una importantísima victoria que terminó con una hegemonía del equipo de la capital española que parecía no tener fin.

El tanto de la victoría lo marcó Anthony Lozano, un futbolista que tiene el lujo de haberle anotado anteriormente al Real Madrid cuando vistió la camisa del Girona por un partido de la Copa del Rey. Este tanto tuvo la gran particularidad que sirvió para vencer por 1 a 0 y quedarse con los tres puntos.

Esta victoria significó el logró de dos hitos históricos para el Cádiz. El equipo amarillo venció por primera vez de visitante a los Merengues, aunque lamentablemente no pudo ser en el Santiago Bernabeu y fue en el Alfredo Di Stefano. Pero no fue lo único que lograron con este triunfo por la mínima.

Según informó Misterchip, por primera vez en 91 años de existencia de La Liga, el vigente campeón y líder del torneo cae de local ante el recién ascendido. Un dato que sirve para medir el enorme logro que consiguieron con el tanto del legionario catracho que pudo vestirse de héroe en uno de los partidos más importantes del año.

Con estos tres puntos, el Cádiz logra subirse a lo más alto de la tabla del torneo y comparte el primer puesto con el Real Madrid, ambos con 10 puntos. Los dirigidos por Cervera Díaz ganaron todos los partidos que jugaron de visitante en lo que va de esta temporada y sueñan con poder pelear puestos de copa al final de la liga.