Deslumbra con Rose D’Amelie, la nueva fragancia de L’Bel

El aroma de cada persona es único y para muchos, un sello personal. Con este, se pueden reflejar los matices de nuestra personalidad y hasta las emociones, es por eso que elegir correctamente aquella fragancia que te acompañe en tu día a día, es fundamental.

En la búsqueda de un perfume que te haga sentir única e incomparable, L’Bel te propone un nuevo aroma que deleitará todos tus sentidos, una alternativa ideal para la mujer descomplicada, segura y sofisticada, aquella que disfruta vivir de su feminidad en cada momento del día. Se trata de Rose D’Amelie, la nueva fragancia femenina de L’Bel.

Este perfume de cautivante y moderno aroma floral, cuenta con la Rosa de Francia como ingrediente principal. Esta delicada y exclusiva flor de color rosa con aroma exquisito es valorada en el mercado internacional porque su producción es tan escasa como valiosa. Su recolección es una tradición arraigada en el sur de Francia donde el mar y la montaña se unen para dotarla de un carácter excepcional.

Su muy alta concentración asegura mayor intensidad y duración, para disfrutar de su aroma en todo momento. El secreto de la larga duración de este perfume está en el proceso de producción de las fragancias finas de L’Bel: Essent Tech que, de la mano de los más prestigiosos perfumistas del mundo, maximiza la calidad y duración del aroma.

Rose D’Amelie es una fragancia creada por el perfumista francés Pierre Negrin y presentada en un exclusivo envase con detalles únicos, como su tapa marmoleada que tiene un diseño diferente en cada una de ellas. Sin duda, promete convertirse en tu fragancia favorita.