Gol agónico de Casemiro salva de nueva derrota al Madrid

El Real Madrid se salvó apenas de otra derrota en la Liga de Campeones, gracias a un gol de Casemiro en los descuentos, que le permitió rescatar el martes un empate 2-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach.

Los veloces y fluidos contraataques del conjunto alemán generaron numerosos problemas para el gigante español. Marcus Thuram anotó los dos tantos del Gladbach.

Casemiro asistió al francés Karim Benzema, quien dio al Madrid la esperanza de una remontada a los 87 minutos. Luego, fue el brasileño quien anotó.

Tras caer la semana pasada por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, los dirigidos por Zinedine Zidane han cosechado un punto tras las dos primeras fechas de la fase de grupos, antes de un par de encuentros a visita recíproca ante el Inter de Milán, que fue claro dominador pero se conformó en la jornada con un 0-0 en su visita a Ucrania.

El Madrid jamás ha sido eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

El Inter firmó un segundo empate sucesivo, esta vez con el Shakhtar Donetsk.

Los Nerazzurri remecieron dos veces el travesaño. También se toparon con la soberbia actuación del arquero del Shakhtar Anatoliy Trubin.

El club ucraniano sigue al tope del Grupo B tras sorprender de visitante 3-2 al Real Madrid la semana pasada. Le saca dos puntos al Inter y al Borussia Mönchengladbach, mientras que el Madrid está en el fondo.

En su debut, el Inter rescató el empate en casa ante el Gladbach gracias a un gol en la agonía, pero había goleado 5-0 al Shakhtar en agosto por las semifinales de la Liga Europa.

También el martes, con un gol postrero de Joshua Kimmich, el Bayern Múnich doblegó 2-1 al Lokomotiv Moscú y extendió a 13 su racha récord de victorias en la Liga de Campeones.

Kimmich se aseguró que el actual campeón saliera victorioso de un deslucido partido cuando recibió un pase de Javi Martínez, se volteó y remató al segundo palo a los 79 minutos.

Leon Goretzka adelantó al Bayern a los 13 minutos, pero el equipo alemán no supo capitalizar su amplia posesión y, atípicamente, toleró que el conjunto de casa generase ocasiones de riesgo.

Anton Miranchuk acabó nivelando a los 70 tras un centro rasante de Zé Luís.

Minutos después, Zé Luís malogró una inmejorable ocasión de habilitar al suplente Rifat Zhemaletdinov, para irse al frente, pero optó por sacar un remate que se fue desviado.

Lokomotiv acabó lamentando ese fallo cuando Kimmich no perdonó para darle al Bayern su segunda victoria en igual número de partidos en el Grupo A.

Además, el Porto derrotó 2-0 al Olympiakos con tantos de Fábio Vieira y Sérgio Oliveira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here