“Le mando muchísimos besos”: la reacción de Mauricio Ochmann a la foto que compartió Victoria Ruffo con él

Mauricio Ochmann reaccionó con cariño a una reciente publicación de Victoria Ruffo en Instagram en la que recordó la época en que protagonizaron la telenovela Victoria.

La actriz compartió la semana pasada en la red social una imagen de la famosa telenovela, transmitida en Telemundo en 2007.

Basada en la historia de Bernardo Romero, que ha sido adaptada en otras producciones como Mirada de Mujer, Ruffo y Ochmann dieron vida a una pareja que escandalizaba a su alrededor por su diferencia de edades.

“¡Gran historia! ¡La extraño!”, escribió Victoria para acompañar la foto que causó furor entre sus seguidores y registró más de 40,000 “me gusta”, por lo que ha sido una de sus publicaciones más exitosas en las últimas semanas.

Una escena de "Victoria" que compartió Ruffo en Instagram

Una escena de «Victoria» que compartió Ruffo en Instagram

Ante el revuelo por la imagen, el programa Ventaneando preguntó a Ochmann qué opinaba.

El actor fue captado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su hija Kailani.

Comentó que no estaba enterado de la publicación, pero sí aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a Ruffo.

“Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos”.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de tener un romance con una mujer mayor, como ocurrió en la telenovela Victoria, Ochmann dijo que por ahora “el amor está en mis hijas”.Mauricio Ochmann suele compartir en Instagram imágenes junto a su hija Kailani (IG: mauochmann)Mauricio Ochmann suele compartir en Instagram imágenes junto a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Y es que desde el anuncio de su ruptura con Aislinn Derbez, el pasado marzo, el actor se ha enfocado en Kailani y Lorenza.

De hecho uno de los motivos de su viaje a México fue el que Kailani pudiera convivir con su hermana.

“La verdad es que me siento afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho, siempre lo mejor por las hijas”.