Sorteo #201 de la LNB fue dedicado a los 24 años de trayectoria de Frigüey

El sorteo #201 de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) fue dedicado a los 24 años de trayectoria artística de la banda salvadoreña Frigüey.

Antes de iniciar el sorteo, la banda deleitó a los salvadoreños con los éxitos que han marcado su carrera como «Cuando te veo», «Chiquita», «Salado», entre otros.

«La Lotería Nacional se complace en celebrar el sorteo MegaLote #201, dedicado al 24 aniversario de FRIGÜEY, una banda que con su música han hecho de la vida un arte, que se rompen el pecho al cantar, haciéndolo desde el fondo del alma sin parar de bailar, siendo los expertos en fiestología. A quienes nos sentimos contentos de reconocer por su valioso aporte a la cultura musical nacional», expresó Javier Milián, presidente de la LNB.

Luego de la fiesta con los Frigüey se vinieron los grandes premios y muchos salvadoreños que compraron su pedacito fueron los afortunados ganadores.

¡Te presentamos los 3 premios ganadores del sorteo No. 201 dedicado a los 24 años de Grupo Friguey! ¡Felicidades a todos…

Posted by Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador on Wednesday, October 7, 2020