Violó el protocolo sanitario: Cristiano Ronaldo viajó sin permiso del gobierno italiano y analizan si habrá sanción

Este miércoles Cristiano Ronaldo voló de Lisboa a Turín a bordo de un avión ambulancia privado y lo hizo con un estricto protocolo de seguridad sanitaria; sin embargo, este jueves trascendió que al hacerlo violó los protocolos del gobierno italiano, ya que su viaje no fue autorizado, lo que podría ocasionar alguna sanción para el futbolista.

Así lo reveló el Ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, quien habló sobre el asunto en entrevista para Radio Uno de España.

“Si, no hubo autorizaciones específicas de las autoridad sanitaria para ese vuelo del jugador. Investigaremos a fondo el tema y se tomará una decisión“, explicó.

En la contraparte, el presidente de la Juventus dijo desconocer cuál es la regla o el protocolo que violó el portugués.

“Llame al Ministerio y pídales que le expliquen qué habría violado, aplicó el Protocolo Federal para la Juventus. Si me pregunta por qué violó una ley estatal, debe preguntarle al Ministro”, explicó Andrea Agnelli en entrevista con la Gazzetta dello Sport.

“El Comandante” fue diagnosticado como portador del virus hace dos días, mientras se encontraba concentrado con su selección nacional en Lisboa, Portugal, antes del partido de los lusos contra Suecia, por lo que el delantero fue puesto en aislamiento de inmediato y ya no pudo participar en el encuentro.

Un día después, el jugador tomó la decisión de viajar a Turín para estar en la ciudad donde juega con la Juventus, presuntamente porque, en caso de dar negativo en los próximos días, estar allá aumentará sus posibilidades de ser elegible para el encuentro de Champions League que su escuadra disputará contra el FC Barcelona el 28 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here