Promúsica regresa con tributo a Ricardo Arjona

No te pierdas este gran especial dedicado al cantautor guatemalteco más importante de todos los tiempos Ricardo Arjona en la voz de Carlos Ruano, acompañado de Tutti Melara y la agrupación Quinto Elemento.

Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capela y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de 30 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Carlos Ruano será el encargado de interpretar éxitos como “Mujeres”, “Cuando”, “Historias de un Taxi”, “Cavernícolas”, “El Amor”, “El Problema” y muchas más que son parte de la amplia carrera del guatemalteco.

Ruano reconocido músico salvadoreño que este conflictivo año lanzo un EP de cuatro sencillos en los que mantiene sus gustos por el pop, rock latino y balada, donde se nota influencia de sus artistas favoritos, tal es el caso de Arjona a quien admira y respeta mucho su carrera a la que ya ha rendido homenaje en varias ocasiones, estará acompañado de la banda Quinto Elemento, integrada por virtuosos jóvenes amantes de la música, sumado a Tutti Melara  una de las mejores voces jóvenes que acompañará en coros.

El concierto se llevará  a cabo este 06 de noviembre, Hotel Crowne Plaza,  8:30PM, entradas $10 a la venta el día del evento, puedes hacer tus reservas de entradas y mesa vía whatsapp al 78681057, así como también para consultas sobre el evento.

Vale recalcar que será un evento con todas las medidas de bioseguridad en el hotel para la tranquilidad de los asistentes, desde el uso obligatorio de mascarilla al ingreso, salida, uso de alcohol gel y lavado de manos en los baños y otras medidas que todos debemos cumplir para poder disfrutar a la grande de este especial.

Este es un evento bajo la producción de Promusica y Quinto Elemento.

El evento en breve:

Tributo Arjona a cargo de Carlos Ruano, Tutti Melara y Quinto Elemento.

Viernes 06 de noviembre.

8:30PM

Hotel Crowne Plaza

Entrada $10 a la venta el día del evento

Reservaciones vía whatsapp al 78681057