Se lució: Riyad Mahrez anotó el gol más espectacular de la fecha FIFA

Entre las decenas de encuentros y de goles que fueron parte de la Fecha FIFA más reciente, destacó el tanto que anotó el mediocampista de Argelia Riyad Mahrez por su manufactura de primer nivel.

Durante el duelo de este lunes entre Argelia y Zimbabue, en el marco de la clasificación rumbo a la próxima Copa Africana de Naciones, el jugador del Manchester City dio cátedra de su talento con el golazo que marcó.

Fue al minuto 38, en un contragolpe, cuando en tres cuartos de cancha recibió “de taconcito” un balón de larga distancia y luego regateó a un rival en dos ocasiones mientras avanzaba hasta el borde del área chica, donde remató entre un defensor y el portero para mandar el esférico al fondo de la red.

El tanto fue celebrado por la cuenta oficial de la Confederación de África, que lo describió como “Elegante, exquisito y magnífico”.

Este gol significó el 0-2 momentáneo para los argelinos, aunque el marcador final terminó 2-2. El empate le bastó a la selección de Argelia para asegurar su boleto al certamen continental, donde defenderá su corona.