El símbolo que se tatuaron las hijas de Maradona como homenaje a su padre

Este 25 de diciembre, se cumplió un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, por ello, sus hijas Dalma y Gianinna decidieron realizarle un tributo que llevarán en su piel para siempre.

A través de las historias de Instagram de Dalma, las hijas del astro compartieron una foto en la que revelaron que se tatuaron en el pie el “10” entre paréntesis que el “Pibe de Oro” agregaba a su firma cuando daba un autógrafo, e invitaron a los seguidores de Diego Armando Maradona a que hicieran lo mismo, incluso prometiendo que enviarían el diseño original a quien les escribiera con esa intención.

Acá va uno de los homenajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. ¡Avisen y les pasamos el orginal!”, publicó Dalma.

Sin duda este es uno de los homenajes más significativos que se le han rendido, porque dos de sus hijas lo hicieron y porque podría volverse viral; quizá, incluso, convertirse en uno de los diseños más socorridos por los fans del fútbol en el venidero 2021; de hecho, ya hay algunos que lo han pedido.