Llega nuevo contenedor a El Salvador desde Comité El Piche

Comité Salvadoreño El Piche sigue extendiendo esa mano amiga a las comunidades más vulnerables de El Salvador. Es así como siendo ese puente de bendición para todas esas comunidades de El Salvador hacen llegar a El Salvador el cuarto contenedor del amor, para que cientos de salvadoreños se vean favorecidos con el trabajo articulado del Comité donde los corazones tanto de donantes, personas altruistas como voluntarios se unieron para lograr dicho cometido.

El nuevo contenedor fue cargado el 22 de noviembre y donde voluntarios además de unir sus manos para cargar el contenedor unieron sus corazones en la obra que realizan para bendecir a comunidades de los diferentes departamentos de El Salvador.

En el contenedor traería desde guantes, mascarillas, bastones, camas para hospitales, uniformes de fútbol, aparatos ortopédicos, al igual que juguetes, instrumentos musicales, televisores, pampers, andaderas, sillas de rueda, hasta ropa, entre otros.

Asimismo, en el nuevo contenedor se incluyeron donaciones de organizaciones no lucrativas como Warmis y Karis Foundation, quienes donaron más de 100 pares de zapatos para los niños vulnerables de El Salvador, así como dieron un significativo donativo para la compra de pupitres del Complejo Educativo en construcción.

Comité Salvadoreño El Piche agradece el apoyo incondicional de la empresa Scores Sports en Wilmington,  que donó los uniformes . Cabe destacar que ya son cerca de 400 mil uniformes deportivos que se han donado gracias a la generosidad de la compañía

A la vez reconocen el soporte de Operation USA que desde un inicio han creído en este proyecto y por ende ha realizo significativos donativos.

Para el presidente de Comité El Piche, Enot Rubio seguir con la obra es una gran bendición, así como mucha alegría pues siguen siendo un puente de bendición y una gran oportunidad de extender esa mano amiga a quienes en verdad lo necesitan.

“Agradezco a los donantes y voluntarios por seguir dando esa oportunidad de ser ese puente de bendición para las comunidades vulnerables de El Salvador. Son donativos que llegan hoy con mucho amor, esfuerzo y sacrificio desde Los Ángeles, California”, mencionó Rubio.