Adrenalina estará en el cine

La banda de rock salvadoreña ADRENALINA estrenará  este 2021 su proyección cinematográfica “ADRENALINA EN EL TEATRO NACIONAL” este próximo jueves, 04 de febrero exclusivamente en las salas de CINEMARK en las sucursales ubicadas en Centro Comercial La Gran Vía y Metrocentro San Salvador y San Miguel. La cita es a las 7:00 p.m. en todas las funciones.

Durante la primera semana de proyección, en la sucursal de La Gran Vía, ADRENALINA realizará intervenciones acústicas antes de cada función, estas tendrán un costo de $10.00 que incluye acceso a sala de cine para ver la película más una intervención acústica con los integrantes de la banda, en las otras sucursales tendrá un costo de $5.00 solo incluye la proyección de la película, los boletos estarán en preventa desde el martes 19 de enero en las boleterías de CINEMARK y en línea por medio de www.cinemarkca.com.

“ADRENALINA EN EL TEATRO NACIONAL” es un documental de larga duración producido por 2M PRODUCTION y ADRENALINA. Es un concierto recopilatorio de la trayectoria musical que la banda dio en el emblemático Teatro Nacional de San Salvador el 31 de agosto de 2019. Cuenta con una selección de canciones que se tocaron esa noche, invitados especiales, así como entrevistas con la banda, fans y productores del concierto que se volvió en uno de los más importantes para cada uno de los involucrados, desde su idea, producción y desarrollo, sumado a que fue un SOLD OUT más que merecido por el trabajo realizado por la banda por tantos años.

El disco Historias de Mi Ciudad (En Vivo Desde El Teatro Nacional), que acompaña a esta producción cinematográfica, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming y tiendas de música digital.