Estados Unidos exigirá prueba PCR negativa a menores desde los 2 años para ingresar a su territorio

Estados Unidos anunció que exigirá que los menores desde los 2 años en adelante también deberán presentar una prueba PCR negativa para poder ingresar a dicha nación. La prueba no podrá tener más de 72 horas de vigencia.

Así lo informó la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, a través de sus portales digitales.

Este requisito se suma a otros decretos ejecutivos que el recién nombrado presidente, Joe Biden, ha emitido como parte de las acciones por frenar la pandemia del COVID-19 en dicho país, que ha cobrado ya las vidas de más de 400,000 personas.

El gobierno de Biden se ha puesto como prioridad frenar la pandemia en dicho país y ya firmó una decena de órdenes ejecutivas con ese fin, entre las que contempla la exigencia de la prueba PCR negativa para todos los viajeros que deseen ingresar al país, que ahora suma la exigencia a menores, así como cumplir con una cuarentena obligatoria.

Además, dicha nación restableció formalmente esta semana la prohibición de entrada al país a los viajeros no estadounidenses procedentes de Brasil, Irlanda, el Reino Unido y otros 26 países europeos, como parte del esfuerzo contra la pandemia del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here