Keylor Navas, el salvador de Pochettino en el PSG

El PSG recuperó la cima de la Ligue 1. Un partido complicado ante el Angers, el cuadro parisino sacó tres puntos importantes para volver a tener el dominio de la liga en la era de Pochettino, algo que fue respaldado por Keylor Navas.

Keylor fue clave en la victoria del sábado, dos días después de haber logrado el título en la Supercopa de Francia donde se consagró como el jugador de la Concacaf con más títulos en el viejo continente.

Aunque la llegada de Pochettino es reciente y el cuadro parisino aún no logra adaptarse a sus ideas y estilo, Navas parece haber retomado su mejor nivel y ha respaldado su inicio en Francia convirtiéndose en el pilar de su equipo.

«Estamos tratando de adaptarnos a las ideas del entrenador. Estamos muy motivados. Intentamos tener un buen bloqueo y ser buenos en las transiciones. Estamos logrando aplicar sus ideas. Todo está bien y tenemos que seguir trabajando».

El equipo no ha mostrado su mejor nivel, empezando por Neymar, quien a pesar de ser el líder en goles junto a Mbappé no ha podido estar al 100%.

Keylor está en la cima y podría mantener al PSG en la pelea por la corona, aunque teniendo muy de cerca ante el Lyon y al Lille que no pretenden hacerle sencillo el camino a Pochettino.