Paulina Rubio cobra 125 dólares por un saludo personalizado

Los últimos rumores que circulan acerca de la situación financiera de Paulina Rubio aseguran que acumula una deuda considerable -supuestamente de más de cien mil dólares- en concepto de impuestos atrasados y que la actual pandemia del coronavirus le ha obligado a buscar fuentes de ingresos alternativas después de que la gran mayoría de sus proyectos se hayan pospuesto indefinidamente.

En consecuencia, la chica dorada se habría animado a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión dándole una oportunidad a la app Cameo, en la que los fans pagan a cambio de recibir un vídeo de su ídolo. En su caso, la cantante cobra 125 dólares por saludo personalizado que envía a través de la plataforma, en la que se la presenta como la «Madonna de América» por su capacidad de reinventarse en cada nueva etapa de su carrera artística.

«Así podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más. Feliz 2021», asegura Paulina a sus seguidores en uno de los vídeos promocionales que ha grabado para la aplicación.