Responden a los rumores que sitúan a Lionel Messi en el Paris Saint Germain

A pocas horas de su estreno en el Paris Saint Germain, el entrenador argentino Mauricio Pochettino no ha podido esquivar uno de los temas más candentes del mercado de transferencias: el posible traspaso de Lionel Messi desde el Barça al elenco parisino.

En la rueda de prensa virtual de cara al choque ante Saint-Étienne correspondiente a la Fecha 18 de la Ligue 1, le preguntaron a Poch si el fichaje del astro argentino sería un buen regalo en vísperas del Día de los Reyes Magos, que se celebra el 6 de enero.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, sentenció. Pochettino valoró la posibilidad de dirigir al Paris Saint Germain y no cerró las puertas a Lionel Messi

No obstante, el ex DT del Tottenham cerró su réplica con una frase que no cierra la puerta a Messi ni a ninguno de los jugadores que empiezan a sonar como posibles refuerzos: “Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente.”

En dicha videoconferencia con los medios, Pochettino también tuvo tiempo para analizar la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Barça y dejó en claro la competición europea es el objetivo principal para su nuevo club.

“Para el PSG la Champions League es lo más importante, pero también lo es para el resto de competidores. Parece que todavía queda lejos pero es el mes siguiente y ahora lo más importante es que lleguemos bien al partido contra el Barça. Tenemos confianza en nuestra gran plantilla. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y será duro”, analizó.Pochettino hará su debut en el PSG este miércoles ante el Saint-Etienne.Pochettino hará su debut en el PSG este miércoles ante el Saint-Etienne.