«Adrenalina la película» ya está en el cine

Por primera vez una banda salvadoreña lleva a la pantalla grande un documental que registra su último concierto en el Teatro Nacional. Los músicos de Adrenalina se vistieron de gala para el estreno de su película que ya está en la carterlera de Cinemark.

Carlos Galicia, Moisés Anaya y Aaron Sztarkman -integrantes de la banda- ofrecen un acústico para el disfrute de los asistentes al cine.

“ADRENALINA EN EL TEATRO NACIONAL” es un documental de larga duración producido por 2M PRODUCTION y ADRENALINA. Es un concierto recopilatorio de la trayectoria musical que la banda dio en el emblemático Teatro Nacional de San Salvador el 31 de agosto de 2019. Cuenta con una selección de canciones que se tocaron esa noche, invitados especiales, así como entrevistas con la banda, fans y productores del concierto que se volvió en uno de los más importantes para cada uno de los involucrados.

Adrenalina alcanzó fama nacional e internacional en la década de los 90’s con temas emblemáticos como «La maldita» y «Oscuridad».