¿Cómo ver el Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ en Latinoamérica?

Warner ha lanzado un comunicado en el que confirma las plataformas en las que estará disponible el Snyder Cut, estas son: Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más.

Estará disponible a la renta del 18 marzo al 7 abril, después estará disponible en HBO Max hasta junio. El precio de la renta aún no se ha confirmado, sin embargo es probable que este varíe según la plataforma.

Aunque ya ha pasado un buen rato desde que se anunció la fecha de estreno del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, esta solo pertenecía a los Estados Unidos y otros países donde HBO Max está disponible. ¿México? ¿Latinoamérica? Nada de información al respecto.

En 2016, mientras se filmaba Justice League, la hija de Zack Snyder falleció, por lo que tuvo que dejar el rodaje y producción de la película en casi un 90% terminada. DC y Warner decidieron traer a Josh Whedon para finalizar el trabajo.  Sin embargo, una vez que este salió a la luz, Snyder dijo que habían cambiado prácticamente toda la historia de lo que él ya había trabajado.

 Tras el luto y tras varias pláticas con DC, se decidió sacar este nuevo material, con algunas escenas ya grabadas y la inclusión de personajes como Jared Leto y su Joker.