¡Confirmados los cruces de los octavos de final de la Concachampions 2021!

Por: Javier Pineda | Fútbol Centroamérica

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) realizó la noche de este miércoles el sorteo de los partidos de octavos de final de la Concachampions edición 2021 que se realizó en Estados Unidos y con el que se comenzarán a definir los encuentros finales para encontrar al equipo que sustituirá a Tigres como Campeón, tomando en cuenta que el club mexicano no logró clasificar a la competición tras no tener un buen desempeño en el último Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y que lo dejó sin opciones de revalidar la corona.

Así fueron distribuidos los bombos:

Bombo 1: Forge FC or Toronto FC (CAN), CF Monterrey (MEX), Club América (MEX), Cruz Azul (MEX), Atlanta United FC (USA), Columbus Crew SC (USA), Philadelphia Union (USA) y Portland Timbers (USA).

Bombo 2: Deportivo Saprissa (CRC), LD Alajuelense (CRC), Club Atlético Pantoja (DOM), Arcahaie FC (HAI), CD Marathón (HON), CD Olimpia (HON), Club León (MEX) y Real Estelí FC (NCA).

De esta forma quedaron los cruces:

  1. Cruz Azul vs Arcahaie 
  2.  Forge / Toronto vs León
  3. Monterrey vs Atlético Pantoja
  4. Columbus Crew vs Real Estelí
  5. Philadelphia Union vs Saprissa
  6. Atlanta United vs Alajuelense
  7. América vs Olimpia
  8. Portland Timbers vs Marathón 

Fecha de inicio

La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 comenzará a disputar los encuentros de los octavos de final el próximo 6-8 de abril con sus duelos de ida, mientras los de vuelta se estarán disputando el 13-15 del mismo mes. Para esta instancia el club mejor clasificado en el ranking será el que cierre la llave en condición de local.