El Piche envía a El Salvador primer contenedor “del amor” 2021

Por Nancy Pérez | Colaboración

Febrero es el mes de la amistad y el amor, el mes de dar y compartir, una excelente fecha para ejercitar el valor de la solidaridad ayudando a los demás.

Pensando siempre en ayudar al más necesitado, Comité Salvadoreño El Piche comparte la grata noticia que el domingo arribó al país, el primer Contendor del Amor 2021 desde St Paul, Minnesota.

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio detalló que se trata de un contendor de 40 pies colmado con bendiciones, así como suministros y equipos médicos, tales como sillas de ruedas, muletas, andaderas, aparatos ortopédicos, entre otros.

“Nuestro agradecimiento a MANO A MANO INTERNATIONAL en Saint Paul, Minnesota por su apoyo y generosidad en hacer estos importantes donativos”, compartió Rubio desde Los Ángeles.

El presidente del comité anunció además que el contenedor salió la mañana de viernes del Puerto de Acajutla y se encuentra ya rumbo a casa de la amistad Abel y Martha Diaz, en cantón El Piche, desde donde se coordinarán las entregas a las diferentes comunidades, especialmente clínicas, hospitales que carecen de instrumentos y necesitan de esta ayuda. así como donde sean requeridas las donaciones.

Es de destacar que Comité Salvadoreño El Piche es integrado por personas de diferentes países y religiones, pero todos abiertos a apoyar a los demás desde hace más de 25 años con los diferentes proyectos sociales que han dejado huella en diferentes zonas de El Salvador.