FAS presentó al “Gullit” Peña

Club Deportivo FAS se vistió de gala para presentar oficialmente a Carlos “El Gullit” Peña como su nuevo jugador. El mexicano llega con grandes carteles al futbol de El Salvador y con las expectativas en que pueda figurar en el cuadro santaneco para el Torneo Clausura 2021.

Peña de 30 años es uno de los futbolistas que reforzará a los tigrillos, siendo uno de los centrocampistas que llegarán, quedando a la espera de los demás elementos que estarán siendo anunciados en los próximos días, tal como se dijo en la conferencia de prensa, porque se busca volver a alzar un título.

“El Gullit” se puso por primera vez la camiseta del FAS y portará el dorsal número 27. El volante mexicano llegó ayer a las tierras salvadoreñas procedente de su país, tras descansar hoy asistió a la ceremonia de presentación y luego estuvo en su primer entreno al mando del entrenador Jorge Rodríguez.

Carlos Peña llega a Centroamérica tras haber militado en PachucaLeón con el que estuvo en Liga de Ascenso y subió a la máxima categoría, también jugó para Chivas y el Rangers de Escocia. Con la Selección de México destaca su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, aunque por problemas de indisciplina ya no pudo trascender en los últimos años.

FAS comenzó a armarse para afrontar el siguiente campeonato, en el que buscará volver a ser campeón luego de 10 años de sequía. En el último Torneo Apertura 2020 quedó eliminado en semifinales por Alianza, que posteriormente fue monarca.