E-line Shops, una forma más fácil de hacer compras

E-LINE SHOPS es una aplicación que revolucionará la manera de comprar,  con una experiencia de búsqueda fácil y sin complicaciones de los productos que quieren los usuarios, una gran variedad de productos siempre disponibles al alcance de la mano y el compromiso de asegurar que las tiendas son negocios verificados y que su nivel de experiencia como clientes es muy alto.

Las cuentas son fáciles de crear y de acceder. Los usuarios pueden guardar los artículos preferidos. El Check-Out se ha simplificado para permitir realizar el proceso de pedido con facilidad. La aplicación cuenta con un sistema de notificaciones para que el consumidor sea el primero en conocer las nuevas ofertas, las nuevas tendencias y los descuentos que se están ejecutando.

Para hacerte proveedor es fácil y rápido:

Descargue la aplicación E-LINE SHOPS.

1. Registrarse como vendedor

2. Sube tus productos a tu cuenta

3. Envíe los productos al cliente y haga un seguimiento de las devoluciones.

4. E-LINE SHOPS se encarga de los pagos de los clientes

5. Recibe un pago (cada sábado, con el producto vendido al corte del sábado anterior) y sigue tu progreso en la aplicación. Procesamos los pagos en nuestra plataforma segura y encriptada con SSL, y tenemos especialistas en seguridad y sistemas de detección de fraudes para protegerle a usted y a sus compradores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada listado en E-LINE SHOPS cuesta $0.20 USD cuando se publica. Un listado dura cuatro meses o hasta que el artículo se venda. Después de cuatro meses si el artículo no se ha vendido, entonces el listado expira. Las tarifas de los listados se añaden a su factura de E-LINE SHOPS.

Para los primeros 30 proveedores el precio de lista es completamente gratis hasta que el artículo se venda o expire después de 4 meses.

Para ser usuario:

Descargue la aplicación E-LINE SHOPS.

1-.Tu ingresas a la playstore o appstore,buscas E-LINE SHOPS, descargas la app 

2-.  Regístrate como usuario, completa tus datos y de inmediato recibirás un correo para validar tu cuenta.

3-. Ingresa a tu correo y confirma tu perfil. 

Con estos 3 pasos tú estás listo para explorar la app. Al ingresar por primera vez debes ingresar el correo que registraste y la contraseña asignada, tu primera pantalla te mostrará todos los productos destacados de la semana.

El segundo icono es explorar, te muestra todas las categorías que están a tu disposición por si estás buscando un producto específico. Luego tenemos el icono de tu perfil, donde podrás visualizar tu historial de compras, guardar tus productos favoritos, tus direcciones de entregas y otros. Y, Por último, pero no menos importante tenemos el carrito donde se mostrarán tus productos seleccionados para la compra. Así que regístrate y comienza a vivir la libertad de ser tú.