El campeón Alianza marcha con campaña perfecta en torneo Clausura de fútbol en El Salvador

San Salvador, 15 mar (EFE).- El campeón salvadoreño Alianza goleó por 3-5 al Atlético Marte y enlazó así su sexta victoria en igual número de salidas, un aprovechamiento del ciento por ciento que tímidamente siguen otros dos rivales invictos, Firpo y 11 Deportivo, aunque ambos han ganado tres partidos y empatado los otros tres.

Alianza lidera con 18 puntos el Grupo Centro del torneo Clausura al cabo de la sexta jornada. Y con los mismos 12 dominan Firpo en el Grupo Oriente y 11 Deportivo en el del Occidente.

Los albos del Alianza, dirigidos por el salvadoreño Milton ‘Tigana’ Meléndez, golearon hoy con tantos de Rodolfo Zelaya, Bryan Tamacas, Josué Córdoba y Marvin Monterrosa.

El Marte cierra con un punto la clasificación del Grupo Centro.
El Alianza aventaja por 9 puntos al Santa Tecla, segundo clasificado que cayó hoy por 1-0 en la casa del Chalatenango que suma 7.

El 11 Deportivo, dirigido por el uruguayo Bruno Martínez, empató hoy 0-0 en su visita a la cancha del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), colista del Grupo Occidente con 4 puntos.

Con 10 enteros en el segundo puesto quedó el Metapán, que el sábado perdió en casa por 0-2 ante el Sonsonate, tercero con 7.

El Firpo llegó a 12 puntos al igualar el sábado 0-0 en los pagos de los Emplumados del Águila, del español Juan Cortés, que son segundos con 11.
Con 4 puntos en el tercer escalón de este grupo marcha el Limeño, que hoy cedió en casa un 2-2 al Jocoro, colista con 3.