¡67 años del último romántico!

Foto de archivo | El Metropolitano Digital

¡Así es! El cantautor salvadoreño más reconocido a nivel mundial está hoy de manteles largos y varios de sus amigos y fanáticos le han dedicado emotivos y alegres mensajes en redes sociales por su natalicio.

Nos referimos nada más y nada menos que al maestro Álvaro Torres, el último romántico cumple hoy 67 años de su vida, y parte de ellos los ha dedicado de lleno a la música.

Nació un 9 de abril de 1954 en Concepción Batres, departamento de Usulután, y tras superar varias limitaciones, Torres es por hoy uno de los cantes de música romántica más destacados de la industria.

El interprete de «Nada se compara contigo» y «Buenos amigos» a dúo con la fallecida Selena, se ha mantenido vigente hasta el día de ahora con diversas presentaciones.

En noviembre del 2018 realizó en San Salvador uno de los conciertos más emotivos de su carrera, con un público que coreó y aplaudió cada uno de sus éxitos.

Artistas nacionales e internacionales se han sumado a las felicitaciones para el cantante de «Hazme olvidarla», «Te va a doler» y «De punta a punta»