El salvadoreño Erick Rivera llega a Cochabamba para incorporarse al club Aurora

Por Los Tiempos

El delantero de El Salvador Erick Rivera finalmente llegó a Cochabamba esta mañana, para incorporarse a los entrenamientos del club Aurora.

El atacante, que tiene contrato con el Equipo del Pueblo por la temporada 2021, no pudo sumarse al trabajo al mando de Humberto Viviani desde el inicio del pretemporada en enero pasado, debido a diferentes razones, se habló desde una lesión, dificultades por la pandemia del coronavirus, hasta su presencia en la concentración de la Selección de El Salvador.

«Con de integrarme al trabajo, de hacer bien las cosas. Vengo motivado y siempre con la confianza de ser un aporte para el equipo”, aseguró Rivera a Dosis de Fútbol tras su llegada a Cochabamba.

El atacante señaló que estuvo atento a la campaña de Aurora en el torneo Único, desde el primer partido en el que el plantel celeste se presentó con juveniles ante Royal Pari, el empate en Potosí y la victoria del viernes.

“Vengo muy bien físicamente”, dijo Rivera en cuanto a su estado físico, quien sumó algunos minutos con su Selección de El Salvador, en la primera fecha de la fase de las Eliminatorias de la Concacaf Catar 2022, cuando la Selecta venció por 2-0 a Granada, por el grupo A.

El atacante ahora deberá reunirse con el directorio de Aurora y el director técnico Humberto Viviani para definir su situación en el equipo celeste.