¡Equipo del siglo! El PSG prepara sus millones para fichar a Messi y Cristiano Ronaldo

Por La Opinión

La historia del fútbol puede cambiar en los próximos días. Lo que parecía impensado y un sueño para los amantes de este deporte, puede convertirse en realidad. Bajo un capricho de Nasser Al Khelaifi, dueño y máximo inversor del París Saint- Germain, se podrían reunir en un mismo equipo Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr.

Medios de comunicación así lo confirman. El  PSG quiere reunir a estas tres estrellas del fútbol mundial en su equipo. El dinero no parece ser un impedimento para el multimillonario presidente catarí. Además, Nasser Al-Khelaifi planea hacer estas contrataciones como respuesta a la inminente salida de Kylian Mbappé.

El joven futbolista francés continúa rechazando las ofertas de renovación de contrato por parte de su club. Mbappé ha desestimado cuatro propuestas de renovación.  Todo apunta que su futuro será en el Real Madrid. Bajo estas condiciones, Al-Khelaifi no se quedará con los brazos cruzados e irá a por las contrataciones de CR7 y Messi.

Acercamientos con Lionel Messi

El PSG ya ha filtrado que tienen entre sus manos una oferta completamente inalcanzable para cualquier otro club del mundo. A el futbolista argentino le ofrecen dos años de contrato y un tercero adicional, bajo una cantidad exorbitante de dinero.

Según informaciones de TNT Sports Brasil, Neymar estaría dispuesto a cederle la camiseta con el número 10 a su espalda, al argentino. Además de reencontrarse con ‘Ney’, Messi tendría la oportunidad de compartir equipo con su compañero de selección Ángel Di Maria.

Cristiano Ronaldo en París

Por otro lado, los reportes desde Italia indican que CR7 ha manifestado su deseo de irse de la Juventus, desde hace mucho tiempo. Volver al Real Madrid no parece ser una opción, puesto que Florentino Pérez está empeñado en contratar a el francés Kylian Mbappé.

Bajo estas circunstancias, el PSG puede hacer caja con Mbappé, ya que Al-Khelaifi  no planea venderlo por menos de $265 millones de dólares. El dinero de su venta fortalecería la opción de poder pagar el fichaje del jugador portugués y también cubrir con sus demandas salariales.

Neymar se quedará en PSG

Bajo unas declaraciones emitidas en el portal brasileño RCM Sport, Neymar aseguró que está tranquilo en la ciudad y que solo faltan unos detalles para la extensión de contrato con el equipo francés. “Estamos en conversaciones con París, no hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG”, concluyó.

Sin duda alguna esto cambiaría el rumbo del fútbol mundial. Sería uno de los movimientos más importantes en la historia del fútbol y la conformación de uno de los equipos más potentes del plante, ‘Los Galácticos de Francia’.