La Curacao y Óptica La Curacao viene con grandes ofertas con el HOT WEEKEND

¡El tan esperado HOT WEEKEND de La Curacao y Optica La Curacao llega en este mes de abril con hasta un 40% de descuento! Será un fin de semana que los clientes no podrán dejar pasar.

Sólo por 3 días, 16, 17 y 18 de abril, en las 39 sucursales de La Curacao, www.lacuracaonline.com y las 16 sucursales de Optica La Curacao.

La Curacao presenta su HOT WEEKEND que año con año trae a sus clientes para brindarles ofertas y promociones increíbles en TODOS sus productos, desde juegos de sala, comedores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, celulares, pequeños electrodomésticos y descuentos increíbles en motos.

Además, este Hot Weekend le trae a todos claridad total para ver las ofertas más grandes también en Óptica La Curacao, con hasta un 60% de descuento en aros oftálmicos y hasta un 40% en gafas de sol; siempre con la opción de llevarse sus aros y gafas al crédito con hasta 24 meses para pagar.

Los descuentos estarán presentes en modelos seleccionados de TODOS sus productos, por lo que invitamos a nuestros clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao y las 16 de Opticas, a nivel nacional, que estarán disponibles en horario especial para atender y ayudar a todos nuestros clientes a llevarse todo lo que necesiten para su hogar.

Además, en este Hot Weekend pueden visitar www.lacuracaonline.com, la tienda en línea que contará con los mismos descuentos que nuestras sucursales. Deben recordar que La Curacao Online está a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, donde compran seguro, fácil y rápido.

Recordarles también a los clientes que recibieron su HOT CHECK que pueden acercarse a hacer efectivo su crédito pre anticipado desde ya y llevarse todo lo que quieran al instante.

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, al alcance de todos, lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de facilito se llevan lo que deseen.

Para más información de promociones y ofertas, también pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Instagram: @lacuracaoelsalvador, en Facebook como: La Curacao El Salvador y Optica La Curacao El Salvador, en Twitter: @LaCuracaoES o en nuestro canal de Youtube: La Curacao El Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here