Adamari López y Toni Costa se separan tras casi 10 años de relación

Toni Costa y Adamari López se separan tras una historia de casi 10 años como pareja. La noticia fue dada en exclusiva por el diario La Opinión y posteriormente confirmada por la pareja la mañana de este jueves 27 de mayo.

Este anuncio se da luego de que desde hace varias semanas existían rumores de una supuesta crisis entre ellos. «Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni», dijo la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

«Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar», agregó López, quien en 2011 ganó y fue parte del elenco del exitoso show de Univision, Mira Quién Baila.

En aquella temporada, su pareja de baile fue Toni Costa, cuya afinidad y química trascendió más allá de la pista conforme avanzaron las semanas de competencia. Pero fue con un tango con el que la pareja dejó a la audiencia con la boca abierta, pues lo cerraron con un apasionado beso en la boca, con el que confirmaron lo que muchos ya sospechaban: la pareja estaba enamorada.

Pero esa historia acabó. «Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa«, dijo la actriz sobre la hija que ella y Toni Costa tuvieron en marzo de 2015.

Sin embargo, la actriz no descarta retomar su relación, «he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla». López asegura que la vida le ha enseñado que «con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse» y esta «no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido».