Alex Rodríguez se deja ver con una misteriosa rubia y lo llaman despechado

No han perdido el tiempo ninguno de los dos, desde que anunciaron el final de su historia de amor el pasado 15 de abril tras cuatro años de relación. Primero fue Jennifer Lopez y su mediático reencuentro con Ben Affleck durante una escapada a las montañas de Montana. Ahora le ha tocado el turno a Alex Rodríguez, quien se dejó ver este fin de semana al lado de una misteriosa mujer rubia con la que salió en Miami.

Se trata de una joven llamada Alaina Sosangelis, quien compartió en sus redes una imagen de la cita que tuvo con el ex de Jennifer López. Según reportan diferentes medios de la farándula, se trata de una pasante que trabaja en la empresa de A-Rod y no han faltado los comentarios que llaman «despechado» al expelotero de los Yankees.

Era cuestión de tiempo que viéramos nuevamente a Alex Rodríguez volviendo a las andadas. El exprometido de Jennifer López salió de fiesta este fin de semana al lado de una misteriosa rubia que publicó esta imagen en sus redes sociales y que el expelotero de los Yankees no dudó en republicar también. ¿Una indirecta para la Diva de El Bronx?

Según reportan diferentes medios de la farándula, la misteriosa mujer rubia con la que se dejó ver el expelotero de los Yankees es una pasante que trabaja en la empresa que tiene Alex Rodríguez.

La joven rubia compartió otras imágenes y videos de la velada que pasaron en un conocido local de Miami llamado Papi Steak. Pero no fue una cita a solas ya que Alaina estaba acompañada de un grupo de amigas y Alex Rodríguez con un amigo llamado Frédérik, según el portal de chismes @paparazzamx.