Jugadores de fútbol playa recibirán $7,000 como incentivo tras clasificar al mundial Rusia 2021

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la entrega de un incentivo económico para todos los integrantes de la selección de fútbol playa de El Salvador por haber logrado la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2021.

“Nuestros guerreros de playa son los nuevos campeones de la CONCACAF y clasificaron al Mundial Rusia 2021. Son lo más grande que nuestro fútbol tiene en estos momentos. Así que entregaremos $7,000 a cada uno (jugadores y cuerpo técnico)”, anunció el mandatario salvadoreño.

El reconocimiento económico es un incentivo al trabajo desarrollado por el equipo nacional que ha puesto de nuevo en el mapa deportivo a El Salvador, y que de seguro desarrollarán un papel destacado en el campeonato organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el país europeo.

El último mundial al que asistió El Salvador en esta disciplina fue hace ocho años y esta es una buena oportunidad para que los futbolistas salvadoreños destaquen en el plano deportivo internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here