“Locamente enamorados”: Jennifer López y Ben Affleck ya planean convivir en una mansión de USD 28 millones

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifica. La pareja, que terminó su compromiso en 2004, ha reavivado su romance 17 años después y, según cuentan las personas cercanas a las estrellas de Hollywood, están “locamente enamorados”.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

El romance cuenta con la aprobación de personas importantes en la vida de las estrellas.

En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio. Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Guadalupe, la mamá de J.Lo, está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”, señaló la fuente a la publicación.Después de cancelar su boda y separarse hace 17 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez están de nuevo juntosDespués de cancelar su boda y separarse hace 17 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez están de nuevo juntos

El ganador del Oscar está haciendo todo lo posible para ganarse de nuevo a Jen, dijo una fuente cercana a la pareja a E! News“Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz “, añadió la publicación.

J.Lo, de 51 años, vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor, de 48, reside en Los Ángeles.

El actor fue visto luciendo un reloj de cadena plateada que J.Lo le obsequio cuando eran novios y aparece en el video musical de “Jenny from the Block” que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002. Su relación terminó en 2004 tras cancelar su boda un año antes.

La relación se produce menos de dos meses después de la separación de J.Lo con Alex Rodríguez. La actriz de “Hustlers” y el ex jugador de béisbol profesional, de 45 años, anunciaron su ruptura el 15 de abril después de cuatro años juntos. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.Jennifer Lopez y Ben Affleck Juntos en Miami, Florida (The Grosby Group)Jennifer Lopez y Ben Affleck Juntos en Miami, Florida (The Grosby Group)

El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

La pareja fue fotografiada recientemente en la mansión que J.Lo alquiló en Miami. Días después fueron vistos muy cariñosos en un gimnasio. Personas que estaban en lugar contaron que “parecían muy enamorados” y que no dudaron en besarse en público.Las primeras imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck el 8 de mayo de 2021 (The Grosby Group)Las primeras imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck el 8 de mayo de 2021 (The Grosby Group)

Una semana atrás, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida, donde alquiló una casa para ella y sus hijos.

Lopez ha insinuado que Affleck siempre ha sido su gran amor, un mes después de terminar su compromiso con Rodriguez tras cuatro años de relación.

J.Lo le dio “Me gusta” a la publicación de una cita, compartida por el entrenador de vida Jay Shetty, que decía: “Nada es tan hermoso como ver a alguien que ha tenido mala suerte en las relaciones finalmente siendo amado sin esfuerzo por la persona adecuada”.Jennifer Lopez en Miami con su ex marido, Marc Anthony, en W Hotel South Beach (The Grosby Group)Jennifer Lopez en Miami con su ex marido, Marc Anthony, en W Hotel South Beach (The Grosby Group)

La cantante latina fue vista recientemente con su ex marido, Marc Anthony, con quien tiene una muy buena relación tras su divorcio en 2011 después de siete años de matrimonio. Fueron retratados almorzando en el restaurante de un hotel de Miami.