Raquel sobre su relación con Roberto Acosta: Creí en una persona muy hábil con las palabras, las mentiras y la manipulación

La presentadora de televisión salvadoreña, Raquel Vargas, decidió compartir en su Instagram la espiral de aparente maltrato físico y psicológica que vivió durante su relación con el también presentador, Roberto Acosta.

Raquel y Roberto protagonizaron un romance mediático que finalizó con la denuncia de Vargas contra Acosta en los tribunales por agresión. El juzgado le brindó medidas de protección a la presentadora.

Vargas, escribió en su post que hizo público su testimonio para ayudar a otras personas que sufren de violencia a que puedan decir «ya no más» y busquen ayuda espiritual, familiar y profesional.

«Creí en Roberto desde que él se acercó a mi para enamorarme, diciéndome que era el amor de su vida y a la vez difamando a su exesposa con cosas terribles, algo que muchos creyeron de la misma forma que yo, lamentablemente creí en una persona que es muy hábil con las palabras, con las mentiras y la manipulación…», escribió Vargas en su Instagram.

Inmediatamente recibió el apoyo de otras personas de la farándula salvadoreña y de sus seguidores que la felicitan por tomar la decisión de denunciar a su agresor.