Se viene el Maratón Olímpico mes de Europa/21

En el marco de la celebración del Mes de Europa, el próximo domingo 23 de mayo se realizará el Maratón Olímpico mes de Europa/21, organizado por el Comité Olímpico de El Salvador con el apoyo de la Unión Europea y la Embajada de Alemania en El Salvador.

Sin duda, una oportunidad para correr 42, 21, 10 y 5 kilómetros en familia o con amigos amantes del running. La salida y meta es el Centro Comercial Multiplaza.

Cabe mencionar que se pueden inscribir en línea www.smarticket.com.sv . El costo del kit por participante es de $15.00 que incluye camiseta Nike, backpack, medalla, dorsal e hidratación.

La agenda del Mes de Europa contiene un amplio abanico de actividades, la mayoría de entrada es libre y gratuita. Los eventos incluyen conciertos, música, conferencias, exposiciones, competencias deportivas y un concurso de cuentos ilustrados. Como actividades principales se realizarán:

X Festival de Cine Europeo en dos versiones: autocine y muestra en línea. Del 17 al 28 de mayo podrán disfrutar de 17 aclamados filmes europeos de forma segura en un autocine en Piazza Centrale Tuscania o desde la comodidad de sus hogares. Para ello deben estar pendientes de la página web y redes sociales de la UE donde se compartirá la programación y los enlaces para el registro.