Sudáfrica lanza la primera versión de ‘Betty, la fea’ africana y causa furor en redes sociales; así luce

La telenovela colombiana de 1999, Betty, la Fea, narra la historia de amor entre la brillante y poco agraciada economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el atractivo presidente de una prestigiosa casa de modas. Fue protagonizada por la actriz Ana María Orozco y es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos, debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional, al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo, incluido México. 

Betty, la fea conquistó a millones de televidentes en el mundo y hasta la fecha continúa vigente, de tal modo que en Asia, América y Europa se crearon versiones de la divertida historia, cada una adaptada al país en que se desarrolla, pero si algo comparten todas las Bettys en el mundo es, sin duda, la gran belleza de las actrices que las interpretaron. Ahora Sudáfrica está transmitiendo su propia versión, la cuál ha causado revuelo en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

En esta nueva versión sudafricana de la exitosa historia colombiana podemos ver a Bettina, o Betty Sikhakhane, quien conquistará al mundo con la inteligencia y carisma sin igual característicos del personaje.

En redes sociales, usuarios de todo el mundo aplaudieron que África por fin tenga su primera adopción de la telenovela de 1999, la cual hasta ahora solo había tenido versiones europeas, americanas y asiáticas; por esa razón, no fue sorpresa que rápidamente se hiciera viral la noticia del estreno de esta nueva Betty. Aquí te mostramos cómo luce.

Si bien la historia no será una adaptación fiel a la original, sí conservará la esencia de la trama original y mantiene a muchos de los personajes como Don Armando, Marcela, La Peliteñida y Nicolás Mora. Sin embargo, a pesar de las diferencias, también promete ser una exitosa historia de amor, pues a tan solo un mes de su estreno, ya ha causado gran revuelo en redes sociales de todo el mundo.

¿A ti te dan ganas de verla?, ¿cuántas versiones de Betty, la fea has visto y cuál es tu favorita? Y es que, sin duda alguna, aunque la original parece difícil de igualar, cada una de sus adaptaciones en todo el mundo han tenido su sello particular, que las ha convertido en todo un éxito.