En el mes del padre puedes escoger el mejor regalo con Scentia

Llega el mes de junio, y con ello el día más especial para esos padres responsables y amorosos que se merecen todas las muestras de amor de parte de sus hijos.

Pensando en facilitar el escoger ese regalo perfecto, Scentia perfumería ha puesto en el mercado dos fragancias con rico olor maderoso que brindan a los papás ese aroma varonil.

Infinito

Como el amor de Papá, así es infinito, la esencia masculina desarrollada con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas reconocidos a nivel mundial de Francia, Estados Unidos, Suiza, Medio Oriente, entre otros.

Infinito garantiza durabilidad mayor a 8 horas, sin irritar la piel y sin manchas en la ropa.

EXPLORA LA FRESCURA, INTENSIDAD Y SENSUALIDAD de la familia olfativa FOUGÉRE MADEROSA, es una fragancia con una frescura energética y viva que mezcla notas frescas de hojas de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo, las cuales vibran a través de la fragancia.

El geranio, avellanas, rosa y musk dominan en el corazón, mientras se mezclan en un fondo moderno de vetiver, ámbar gris, sándalo, patchoulí y haba tonka, notas que encienden la sensualidad en una explosiva y moderna sensación de libertad.

Infinito está disponible en versión de 100 ml, que puedes adquirir para ese ser tan especial

Apolo Gold

¿Buscas el secreto para conquistar? APOLO GOLD lo tiene. Con fragancia olor a vainilla que demuestra un efecto irresistible para la seducción en todo momento.

Apolo Gold pertenece a la familia olfativa oriental maderosa que provoca la seducción en cada momento.

Está disponible en colonia de 100 ml. Para que quedes bien con ese ser especial

Con estas dos fragancias, Scentia Perfumería le apuesta para que elija el regalo perfecto en cualquier día del mes de junio. Los precios de los productos son accesibles al público

Puede adquirir cualquiera de las fragancias con su empresaria favorita, u obtener mayor información en www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales:  @scentiacentroamerica