¿Hubo infidelidad? Salen a la luz los motivos de la separación de Adamari López con Toni Costa

Luego de que hace unos días, la conductora Adamari López anunció su separación del bailarín Toni Costa, ahora han salido a la luz los motivos de la ruptura. 

Desde enero de este año, el programa “Chisme no like” reveló que había problemas en la relación de Adamari López y Toni Costa. 

Y luego del anuncio de la separación, el conductor Javier Ceriani aseguró que uno de los motivos fue una posible infidelidad por parte de Toni. 

Ceriani aseguró que los cambios físicos de Adamari, han sido debido a que sentía que la estaban engañando. 

El presentador dejó la duda sobre la mesa, de que la infidelidad tal vez se dio con un hombre o una mujer, pero no quiso decir más.

«Cuando una mujer se pone linda, es porque le están por «tumbar» la pareja», dijo Ceriani.

¿Toni Costa era un mantenido?

Los conductores de “Chisme no like” también contaron que Adamari fue quien mantuvo el hogar, y su pareja sólo se dedicaba a cuidar a la hija de ambos. 

Pues Toni no contaba con el mismo nivel económico que la conductora, ya que su participación en “Mira quien baila” es menor a la que tiene Adamari en “Hoy día”

La fiesta de 50 años de Adamari López

Javier Ceriani también reveló que para el cumpleaños número 50 de Adamari, Toni estaba preparando una gran fiesta en República Dominicana, y que incluso, invitó a varios famosas; pero de último momento tuvo que cancelar todo, pues la conductora se enojó al enterarse de los planes de Toni. 

Así anunciaron su ruptura

Hace unos días, Adamari López compartió un video, por medio de sus redes sociales, en el que anunció que terminó su relación con Toni, después de 10 años juntos.

La única razón que la conductora dio, es que fue debido a su nuevo estilo de vida, y que estaba buscando lo mejor para su hija Alaïa.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación, y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, agregó Adamari.

Cabe resaltar que él sigue teniendo una foto de perfil junto a Adamari y a su hija Alaïa, por lo que parece que sí quiere arreglar las cosas con ella.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en “Mira quién baila”

En 2011, ambos formaron parte del reality “Mira quién baila”, y uno de los primeros acercamientos que tuvieron, fue al final de una coreografía de tango, en donde la tensión fue tan grande que terminaron besándose.

En su momento, la relación fue polémica, pues Adamari le lleva 12 años a Toni, pero no fue un impedimento para que se enamoran. 

Toni le propuso matrimonio a su amada, en 2011, durante un viaje a Punta Cana, República Dominicana. 

A los meses, Adamari quedó embarazada, y tuvieron que suspender los preparativos de boda; así en marzo de 2015, nació Alaïa.