Los REDD nos sorprenden con «Mi mejor error»

El Metropolitano Digital

La banda salvadoreña Los REDD nos sorprende a mediados de este año con un nueva canción original que nos llegará directamente al corazón.

Tras una pausa por la pandemia, los integrantes de la banda se han puesto manos a la obra para deleitar a sus fanáticos con el tema «Mi mejor error», un tema origianal escrito por Carlos «El Gato» Cornejo, guitarrista de LOS REDD y producida por Carlos López.

TE PUEDE INTERESAR

La canción habla de esas situaciones de amor en las que todo el mundo asegura que la relación es un error, por diferentes razones y al final termina siendo el amor de tu vida, la letra muestra esos momentos en los cuales una relación inicia con todo cuenta arriba y sin el apoyo de amigos, familia, etc y luego de un tiempo se cambiarte en algo importante en la vida de una pareja.

Mi mejor error es parte del nuevo disco de la banda llamado «Historias de amor» y es una canción pop rock Ska, muy característica del genero del grupo, y en unas semanas estará listo el video.

Sin embargo, ya puedes escuchar la canción en todas la plataformas sociales del grupo: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y en su página web.