Mauricio Ochmann presenta a su nueva y joven novia, Paulina Burrola

Agencias

Mauricio Ochmann nos dejó con el ojo cuadrado pues todo indica que, a más de un año de su separación de Aislinn Derbez, el actor por fin encontró el amor y en una joven, bella y guapa mujer que ahora es su novia.

Así es, parece que no hay mal que por bien no venga y aunque le dolió y le lloró casi un año, ahora Mauricio Ochmann apareció muy bien acompañado de ni más ni menos que la conductora Paulina Burrola de 30 años de edad.

Esto, además, mientras juntos se fueron a un paradisiaco viaje a Los Cabos.

¡Adiós Aislinn! Mauricio Ochmann presume a su nueva novia

Fue a través de sus historias de Instagram que Mauricio Ochmann, de 43 años, compartió la compañía de Paulina Burrola esto en un yate a mar abierto y mientras contemplaban el atardecer.

Y bueno, hay que decir que las miradas y la atención no sólo se la robó Mauricio, sino también Paulina quien lució bellísima con su outfit que de inmediato, se convirtió en tendencia en las búsquedas tras revelarse estas imágenes.

¡Renació el amor! | Fuente Instagram: mauricioochmann

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochman,n también estuvo compartiendo algunas imágenes del viaje que hicieron y aunque, fue más discreta a la hora de mostrar al padre de la hija de Aislinn Derbez, igual presumió que ese amor va viento en popa.

Aunque hasta el momento no hay más detalles de este romance, lo que sí es un hecho es que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola sí son novios pues no solo presumieron este viaje, también se la pasan comentándose sus fotos en Instagram.

Ahora ya nada más nos queda esperar a ver qué dice Aislinn Derbez y si le aprueba esta nueva relación aunque, como son los dos de liberales, pues, seguro no tendrán pleitos.

¿Qué piensas del nuevo noviazgo de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola?