Comuna capitalina inicia obra en residencial Toledo

El Metropolitano Digital

La alcaldía de San Salvador inició este domingo diversos trabajos en la residencial Toledo, en el marco del plan municipal “Una obra por día”. Según la alcaldía, este plan mejorará la infraestructura de la ciudad y generará más de 100 empleos directos e indirectos durante su ejecución en la residencial Toledo.

En esta colonia, se estima que un total de 120 habitantes serán beneficiados con trabajos de nivelación y concreteado del suelo, construcción de cordón de concreto, nivelación de pozos de aguas lluvias y negras, entre otros.

“Seguiremos recuperando las comunidades del abandono en que se encontraban en los últimos tres años. No es posible que los centros poblaciones continúen esperando soluciones, expresó el alcalde capitalino, Mario Durán.

Mediante este proyecto, que tiene un monto de más de $20,000 dólares, se suma una inversión más en el plan de “Una Obra por Día” que inició el lunes anterior, en la comunidad Corazón de María en el Distrito 3 y que actualmente beneficia a 7 comunidades de la capital. “Con la puesta en marcha del plan Una Obra por Día no solo se construyen proyectos, se mejoran infraestructuras, obras de mitigación, entre otros. También se incide fuertemente en la vida de quienes viven en las comunidades y eso es nuestra prioridad”, enfatizó Durán