«Delgadence School» realizó convivio en medio de rebotes y familia

El Metropolitano Digital

La academia deportiva “Delgadence School” realizó este fin de semana un convivio deportivo que permitió que cada integrante de la academia fortaleciera sus valores familiares como el respeto, solidaridad y responsabilidad.

En la última década, esta academia se ha convertido en un vivero de atletas en la rama de baloncesto que ha estimulado a la niñez y adolescencia del municipio de Ciudad Delgado a practicar esta disciplina.

“Con esta actividad buscamos que mamá y papá se incorporen y que mejore la comunicación por medio del baloncesto, y de esta manera poder crear un mejor mañana para cada alumno”, mencionó Guillermo Hernández, fundador de Delgadence School.

Los organizadores agradecieron a la municipalidad por el apoyo brindado y por creer en una niñez que por medio del deporte puede cambiar la realidad de su entorno.

En el convivio participaron las escuelas de Santa Ana Ballers y de El Congo quienes compartieron sus habilidades y valores del baloncesto con la niñez de Ciudad Delgado.

“Me siente alegre porque nunca había estado en un evento así de grande y de ser partícipe. Esto no es un equipo, es una familia; acá me están ayudando a fortalecer mis valores y en el básquet”, opinó Majorie Ramor, jugadora.

A esta actividad se sumó la Fundación Duarte Salazar, que tiene como objetivo apoyar de cera el deporte del país con la certeza que los niños de hoy son el mejor futuro del mañana.