El Salvador vs. Curazao por la Copa Oro: día, horario y canales de TV

En el Estadio Toyota de Texas, El Salvador Curazao se enfrentarán este sábado 10 de julio en el comienzo de la Copa Oro 2021. El compromiso será el encargado de inaugurar la primera jornada del Grupo A del certamen continental, donde los seleccionados que completan la zona son México y Trinidad y Tobago.

La Selecta accedió de manera directa a la ronda de grupos de la competencia y pretende superar las expectativas en su primer desafío de relevancia bajo la dirección técnica de Hugo Ernesto Pérez. En este escenario, los salvadoreños conservan la esperanza de clasificar por primera vez a las semifinales con el actual formato del torneo.

En consonancia, el conjunto curazoleño también logró ingresar a la instancia principal del campeonato sin la necesidad de atravesar las rondas preliminares. Ahora, el elenco comandado por el legendario Patrick Kluivert, quien reemplaza a Guus Hiddink debido a que contrajo COVID-19, fue una de las relevaciones de la última edición, donde completó su mejor participación al arribar hasta los cuartos de final.

El Salvador vs. Curazao: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro 2021?

El partido se llevará a cabo este sábado 10 de julio en el Estadio Toyota de Texas por la primera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Horario por país

El Salvador: 15.00 horas

Curazao: 17.00 horas

Canadá: 17.00 horas

México: 16.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

Costa Rica: 15.00 horas

Honduras: 15.00 horas

Panamá: 16.00 horas

Argentina: 18.00 horas

Brasil: 18.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 16.00 horas

El Salvador vs. Curazao: ¿qué canales transmiten el partido por la Copa Oro 2021?

El duelo se podrá observar EN VIVO, a nivel internacional, a través de Concacaf GO Concacaf Official App, vía streaming.

Canales de TV

El Salvador: TCS GO – Canal 4 El Salvador

Países del Caribe: Flow Sports y Flow Sports App

México: TUDN

Estados Unidos: Univision NOW, Foxsports.com, FOX Sports App, Univision, TUDN.com, TUDN USA, Fox Sports 2 y TUDN App