La Curacao y Mabe anuncian la llegada de la línea HAIER, especialistas en electrodomésticos

El Metropolitano Digital

La marca Haier es considerada la número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global y estará al alcance de los salvadoreños de la mano de Mabe y La Curacao, quienes hicieron el lanzamiento de este producto en El Salvador con una oferta basada en la mejor experiencia para sus usuarios a través de la integración de la innovación y la tecnología.

La oferta de productos está basada en las necesidades de los consumidores, siempre usando la innovación y tecnología que faciliten el día a día en la casa y permitan tener un hogar inteligente.

Con Inspired Living de Haier, se podrá vivir en el futuro, accediendo a tecnologías que se veían muy lejanas. “La llegada de Hair a El Salvador representa una gran oportunidad para Mabe, no sólo por la experiencia de ambas marcas, sino por cómo se adapta esta oferta a las características del consumidor salvadoreño. El concepto de marca Inspired Living de Haier busca integrar la tecnología y todas sus ventajas al día a día del consumidor ofreciendo soluciones que harán más fácil convertir los hogares salvadoreños en “Smart home”, comentó Francisco Vides, gerente de País.

Por otra parte, Fernando Grijalba, gerente comercial de La Curacao, dijo: “Como La Curacao siempre en la búsqueda de innovar nuestro portafolio de productos, obteniendo siempre los mejores productos de última tecnología y marca con prestigio internacional. Nos enorgullece incorporar los nuevos productos de la marca Haier a nuestra oferta comercial”.

En El Salvador la marca Haier ofrecerá equipos inspirados en las últimas tendencias de diseño e integrando tecnología de punta para los ecosistemas de refrigeración y lavavajillas que buscan ir más allá de la una solución funcional.