LNB realizó su sorteo en honor a la Feria Ganadera de Santa Ana

Foto cortesía Lotería Nacional de Beneficencia

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó este miércoles su sorteo en honor a la Feria Ganadera de Santa Ana, en el marco de sus fiestas patronales.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que en el mes de julio se ha conmemorado desde la LNB a la Ciudad Morena con varias dedicatorias; empezando con un homenaje al Teatro de Santa Ana, ahora con la Feria Ganadera y se cerrará el mes con un sorteo en honor a una agrupación musical integrada por jóvenes talentos originarios de la llamada también Ciudad Heroica.

“En Lotería Nacional, agasajamos a través de nuestros sorteos a instituciones, artistas y tradiciones culturales de nuestro país, en esta ocasión, está dedicada a la Feria Ganadera de Santa Ana, que como medida de prevención y protección contra el covid-19 ha sido suspendida. El gobierno de nuestro presidente, está trabajando incasablemente para cuidarnos, por ello debemos ser empáticos de cara a la ciudadanía y la salud cumpliendo las recomendaciones de las autoridades competentes, para que cuando todo esto pase, volvamos a disfrutar de esta grandiosa feria, parte de las fiestas patronales de Santa Ana, donde gozaremos de un ambiente único y entretenido para chicos y grandes”, mencionó el presidente de la LNB.

Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares, billete número 18257 que fue vendido en Juayúa, Sonsonate.