Se confirma la segunda temporada de “Loki” y esto es lo que se sabe

Luego del éxito que ha tenido la serie “Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston, se acaba de confirmar que habrá una segunda temporada, la cual también se transmitirá por medio de la plataforma Disney+.

Lo que se sabe de la segunda temporada de “Loki”

Los fans del mundo de Marvel están felices por ver qué pasará, pues en el último episodio de la primera entrega, se confirmó que habría una segunda. 

En las imágenes aparece un papel con un sello rojo que dice: “’Loki’ regresará en la temporada dos”.

Se sabe que las grabaciones están planeadas para enero de 2022, y que su estreno podría ser a principios de 2023; pues el inicio de la historia tomó seis meses de rodaje y otros seis de posproducción.

Se planea que la trama vaya acorde con la cronología de las películas de Marvel que están por estrenarse. 

En cuanto a los actores, todavía no se tiene confirmado quienes volverán.

Tom Hiddleston seguirá dando vida a “Loki” y Marvel Studios ha confirmado que planea continuar con la representación de la comunidad LGBTQ+, pues el villano se declaró abiertamente bisexual en esta serie.

Detalles de la primera temporada de “Loki”

Algo que preocupaba a los seguidores de Marvel era saber qué pasaría con “Loki”, pues el Universo Cinematográfico ha entrado a una nueva fase, con lo que le han dicho adiós a personajes como “Tony Star” (Robert Downey Jr.) y “Steve Rogers” (Chris Evans). 

Esta serie se creó con el propósito de mostrar más sobre la vida del antihéroe.

Sin dar spoilers, la historia muestra qué pasó después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”, cuando “Loki” roba el “Treseracto”.

Y se revela que termina atrapado en la organización conocida como “Agencia de Variación del Tiempo” (“Time Variance Agency”).

“Después de ‘Endgame’ la gente pensó que nos olvidamos de ‘Loki’, que olvidamos mencionarlo al final de la película; en ese punto ya sabíamos que venía Disney+ con el show. Nos emocionó mucho que la gente tuviera que esperar para darse cuenta de qué pasaría. Ya llegó el momento”, declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El elenco está conformado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Jaimie Alexander, Sasha Lane, Erika Coleman y Idris Elba, entre otros.