Sorteo de la LNB en honor a las 25 años de “Frigüey”

Foto cortesía LNB

El Metropolitano Digital

La banda salvadoreña “Frigüey” conmemora sus 25 años de trayectoria artística y en la Lotería Nacional de Beneficencia se rendió un homenaje a estos artistas con el sorteo semanal.

El grupo nacional que ha llevado a la fama canciones como “Sucio”, “Cuando te veo” y “Cumbiatón”, recibió de manos del presidente de la Lotería, Javier Milián, un reconocimiento por su trayectoria.

En las últimas semanas, la Lotería rindió homenaje a la ciudad heroica de Santa Ana y cierra el sorteo de este mes con éste merecido reconocimiento a Frigüey; grupo integrado en su mayoría por jóvenes talentosos de Santa Ana.

“La fusión latina de Frigüey resulta ser una irresistible música de tono fiestero, poniendo a bailar y gozar a su público dentro y fuera de las fronteras patrias; asimismo la banda colabora con importantes proyectos sociales y grandes instituciones salvadoreñas sin fines de lucro”, expresó Milián.

Agregó: Sin duda estos jóvenes con su música han hecho de la vida un arte, se rompen el pecho al cantar, haciéndolo desde el fondo de su alma sin parar de bailar, siendo los expertos en fiestología; de quienes nos sentimos contentos de reconocer su valioso aporte a la cultura musical nacional.

Por otra parte, este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000. La lotería invita a la población a jugar en el sorteo de La Millonaria que tiene un primer premio de MEDIO MILLÓN DE DÓLARES.

Pueden comprar sus billetes con todos los agentes vendedores y en kioscos de la Lotería en todo el país.