Subinspectores de la PNC mueren tras chocar con un caballo

El Metropolitano Digital

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó la muerte de dos subinspectores en la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 17 de la carretera a Comalapa.

Se trata de los subinspectores Godofredo Paredes Anzora y Sonia Isabel Ponce Cornejo ambos se conducían en un automotor que se accidentó con un caballo que cruzaba la carretera. A esta hora de la mañana aún se procesa la escena y el persona del Comandos de Salvamento realizará el rescate de los cuerpos.

“Informando lamentablemente la pérdida de dos compañeros subinspectores: Sonia Isabel Ponce y Godofredo Paredes Anzora, que fallecieron esta madrugada en accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Comalapa. Como institución apoyaremos a sus familias en este difícil momento” publico el jefe policial al confirmar el suceso.

En este percance también otros cuatro vehículos impactaron entre sí, provocando congestionamiento, en dirección al Aeropuerto Internacional.