El gesto de Sergio Ramos que sorprendió a Messi y su familia

Por Marca

Rivales durante años y años en la liga española, incluidas duras disputas directas entre los dos en ‘El Clásico’, Sergio Ramos y Messi son ahora compañeros de equipo en el Paris Saint Germain, y mientras la plantilla del club se encuentra y se acostumbra con el ex capitán del Barcelona en el ambiente parisino, unas imágenes nos muestran que puede pasar lo que a veces parece imposible y sumamente impensable en el mundo del fútbol, y el ejemplo está en este encuentro entre Messi y el zaguero español, que incluso hizo una invitación especial a Leo tras su llegada a Francia, la de pasar un tiempo en su casa.

Este jueves el PSG publicó en sus redes sociales un video con el primer día de entrenamiento de Lionel Messi en el club, donde se muestra al jugador llegando y conociendo a sus nuevos compañeros. Algunos de ellos ya son viejos conocidos, tanto de clubes, como los brasileños Neymar y Rafinha, como de la selección, como Paredes y Di María. Otros, como Sergio Ramos, formaron parte de uno de los mayores duelos de la carrera de Leo en España, en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero ahora, jugando con la misma camiseta, no veremos más peleas en el campo, sino abrazos, así como vemos en el vídeo, donde Messi y Ramos se encuentran en el gimnasio del PSG y se abrazan y conversan unos minutos.

Ante esto, podemos ver que la relación entre Messi y Sergio Ramos será una de las mejores que podamos imaginar, y esto también se debe a que el zaguero español tuvo una hermosa actitud con Leo esta semana. Normalmente, cuando llegan a París, las nuevas contrataciones extranjeras del club se quedan en un hotel durante unas semanas, hasta que consiguen una vivienda permanente en la ciudad.

Al enterarse de esto, Ramos, que ya vive en las afueras de París, ofreció su residencia a la familia de Messi en caso de que no quisieran quedarse en el hotel: «Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía». La gente del entorno del jugador español dice que los dos se respetan mucho, y que ahora, juntos, lo tienen todo para tener una gran relación: «Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos».

Con un vestuario que habla mucho español, sobre todo ahora con la llegada de Ramos y el técnico Mauricio Pochettino,la expectativa es que Messi se sentirá bien y su adaptación no será difícil. Su esposa Antonella y sus 3 hijos también contarán con el apoyo total de su equipo, que ya está ayudando a buscar una escuela para los niños: «Con todo hacia una aventura nueva los cinco», publicó Antonella en Instagram. Empieza una nueva etapa para Leo y su familia en otro país, y seguramente, de una forma u otra, les irá bien.