El Salvador jugará un amistoso contra una selección sudamericana

Foto de La Selecta | @LaSelecta_SLV

Fútbol Centroamérica | Pablo Rocca

Cada vez falta menos para el comienzo de las Eliminatorias Concacaf y El Salvador quiere llegar con mucho rodaje. Para eso, la Fesfut organizó dos interesantes amistosos para este mes. El que se conoció hace algunos días fue ante Costa Rica en Carson, California, Estados Unidos, este 23 de agosto.

A este encuentro hay que sumarle otro el 27 de este mes también en tierras estadounidenses contra Venezuela. Un interesante duelo con una selección sudamericana que no llega con buenos resultados, pero si con jugadores en ligas importantes del mundo. Servirá para medir el nivel de la Selecta.

«Me han confirmado hoy que jugaremos el 27 de este mes ante Venezuela, será el segundo de los partidos de fogueo que sostendremos en los Estados Unidos antes de enfrentarnos el 2 de septiembre a los Estados Unidos en casa», reveló Hugo Pérez en una entrevista con el medio El Gráfico.

Y agregó: «Nos servirá para evaluar a más jugadores ya que los que vendrán a jugar esos dos partidos no serán necesariamente los que jugarán los partidos oficiales ante los Estados Unidos, Honduras y Canadá ya que se jugarán en fechas que no son FIFA, por lo que los que vengan deben esforzarse para ganarse un puesto».

El partido entre El Salvador y Venezuela será el 27 de agosto en Washington DC en el estadio del DC United. A falta de confirmación oficial, el horario del encuentro será a las 20:00 local (18:00 de El Salvador). La Vinotinto también usará este partido para arribar con rodaje a las Eliminatorias sudamericanas.